Miquel Bonet ofreció una conferencia con claves para superar la crisis

23.09.2009

La conferencia fue organizada por el Rotary Club Lanzarote

Miquel Bonet, consultor y director de los programas de Competencias Directivas impartidos por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), disertó sobre como afrontar con éxito la crisis en una conferencia que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en Lanzarote. Bonet abordó los factores clave de la actual crisis económica y ofreció cuáles son las claves para superarla.

El acontecimiento fue presidido por el Dr. Abelardo Cervera Pérez, jefe de Medicina interna del Hospital José Molina Orosa de Lanzarote. Finalizada la conferencia, tuvo lugar una cena y coloquio donde se abordaron las pautas para impulsar las empresas y paliar la crisis.

Miquel Bonet y Anglarill, nacido en Manresa en 1947, es un experto en organización de empresas, recursos humanos y formación de directivos. Es director de varios cursos sobre la temática en el IL3-UB y consejero de Select Recursos Humanos. Está Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Diplomado en Ciencias de la Empresa, especializado en el área de comunicación y marketing, y ha realizado varios másters en derecho, psicología y gestión empresarial en la Universidad de Barcelona y en escuelas de negocios, EPJ, ESMA, ESADE, AESDE.

Enlaces relacionados:
Conferencia Miquel Bonet