IL3 Aula+ analiza el reto de gestionar emociones en las organizaciones

24.01.2008

La conferencia será impartida por la Dra. Judit Viñas

En el marco del programa de actividades para los alumnos y ex alumnos del Instituto de Formación Continua, IL3 Aula+, hoy jueves 24 de enero a las 19 horas, la Dra. Judit Viñas impartirá la conferencia "Gestionar emociones. Un reto para las organizaciones " en la sede del Instituto.

Las organizaciones son y se construyen con las personas que las componen. Éstas, como seres únicos, se mueven por emociones que regulan las relaciones y acompañan la construcción de diferentes univesos organizativos.

Actualmente, las organizaciones incorporan en sus equipos de trabajo valores orientados a potenciar las competencias necesarias para gestionar las emociones: las propias y las de su entorno.

Pero, ¿cómo hacerlo?, ¿es posible?, ¿en qué consiste?, ¿cuáles son las claves?. La conferencia se orienta a dar ideas y conceptos claves respecto a esta temática: competencias emocionales, inteligencia emocional, conflicto y comunicación emocional.

La Dra. Viñas es psicóloga y experta en comunicación e inteligencia emocional interpersonal.

La actividad es de acceso gratuito pero con las plazas limitadas, rogamos confirmen la asistencia a la Sra. Patricia Giménez (pgimenezf@ub.edu)

Enlaces relacionados:
Programa de actividades 2007-08 del IL3 Aula +