Leopoldo Abadía participa en la 5ª edición del IL3Meeting

24.02.2010

El sábado 13 de marzo el IL3-UB pone al alcance de su Comunidad un espacio de aprendizaje, debate, intercambio y crecimiento personal y profesional

Leopoldo Abadía participa en la 5ª edición del IL3Meeting

El próximo sábado 13 de marzo, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) invita a los miembros de su Comunidad educativa (alumnos, AnticsIL3 antiguos alumnos, docentes y empresas) al IL3Meeting, el encuentro anual que este año celebra la 5ª edición.

Sobre la temática “Retos Las claves del éxito en tiempos de crisis”, Leopoldo Abadía impartirá una conferencia–coloquio a partir de las 11h.

Leopoldo Abadía es el autor de La crisis Ninja, la mejor explicación en castellano sobre la primera gran crisis económica del siglo XXI, y de “La hora de los sensatos” donde nos presenta su receta para salir de la crisis.

El Dr. Joan Carles Suari, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona y profesor del IL3-UB, acompañará al Sr. Abadía en su ponencia.

A partir de las 13h, y durante el aperitivo final, se entregarán los premios del II Concurso de Fotografía del IL3-UB. Las fotografías finalistas estarán expuestas durante toda la mañana en la zona central de la sede del Instituto, situada en la c/ Ciutat de Granada 131 del distrito 22@.

La jornada es gratuita para los miembros de la Comunidad IL3-UB. Las plazas para este acto son limitadas. Es necesario confirmar asistencia antes del 10 de marzo.

Para más información se puede contactar con el Departamento de Servicios a la Comunidad.

Enlaces relacionados: