El e-learning, una oportunidad para mejorar nuevos servicios educativos

24.03.2009

Agustí Ten Director de Relaciones Institucionales del IL3-UB impartió la conferencia "Formación continua y e-learning"

Durante los días 4 a 6 de marzo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acogió la IV edición del Encuentro Virtual Educa Caribe 2009. El Foro Iberoamericano sobre Nuevas Tecnologías Virtual Educa, adscrito al Sistema de Cumbres Iberoamericanas, se centró en los temas de capacitación, innovación, responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible.

El Director de Relaciones Institucionales del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), Dr. Agustí Ten, viajó a Santo Domingo (Repúbllica Dominicana) para impartir la conferencia “Formación continua y e-learning”.

El Foro Iberoamericano sobre Nuevas Tecnologías Virtual Educa tiene como propósito el desarrollo de relaciones entre los diferentes factores claves que resultan indispensables para el desarrollo de negocios y la competitividad.

Enlaces relacionados:
Virtual Educa Caribe 2009