El IL3 Meeting arranca con el I Concurso de Fotografía de la Comunidad IL3-UB

24.04.2009

El 16 de mayo se darán a conocer las fotografías ganadoras

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) celebra la IV edición del IL3 Meeting 2009, encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, que tendrá lugar del 11 al 16 de mayo con un nuevo formato de Semana Intercultural.

La jornada, coorganizada con Bancaja y con la colaboración de AnticsIL3, combina durante toda la semana visitas, talleres y actividades, en las que los miembros de la Comunidad IL3-UB podrán compartir conocimientos y experiencias, conocer a otros participantes de los másters y postgrados del IL3-UB y reencontrarse con antiguos compañeros y docentes de su programa. Se trata de un espacio de aprendizaje, debate, intercambio y crecimiento personal y profesional.

El sábado 16 de mayo la Semana Intercultural de la Comunidad IL3-UB culmina con una jornada donde AnticsIL3 celebra su Asamblea anual y se llevan a cabo talleres simultáneos, comidas conjuntas donde fomentar la red de contactos, sorteo de regalos, concursos, etc. Todo un día lleno de formación, networking, conocimiento y diversión.

También se darán a conocer las fotografías ganadoras del I Concurso de Fotografía de la Comunidad IL3-UB, que ofrece diversos regalos. Las bases del concurso pueden ser consultadas aquí.

Las actividades del IL3 Meeting son de acceso libre para los miembros de la Comunidad IL3-UB y cuentan con plazas limitadas por lo que se requiere previa inscripción en il3activitats@il3.ub.edu.

Enlaces relacionados:
IL3 Meeting