Andrea Wahr nueva coordinadora de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales

24.08.2007

Alumna de la VII Promoción del Master en Periodismo BCNY estudió periodismo en su ciudad natal, Chile

Andrea Wahr, alumna de la VII Promoción del Master en Periodismo BCNY impartido por el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, ha sido nombrada Coordinadora de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia, de la Universidad Diego Portales, de Santiago de Chile. Sus funciones serán manejar las comunicaciones corporativas, coordinar su página web, y gestionar las relaciones entre los medios de comunicación y esta casa de altos estudios.

Andrea, natural de Santiago de Chile, estudió periodismo y colaboró con el periódico chileno El Mercurio durante varios años.