Representantes de la China Association for Internacional Exchange of Personnel visitan el IL3-UB

24.12.2008

La asociación ha establecido estrechas relaciones y cooperación con organizaciones sociales, institutos de investigación, universidades y empresas en más de cincuenta naciones y regiones

El pasado 4 de diciembre, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acogió la visita de los representantes de la China Association for Internacional Exchange of Personnel (CAIEP), los señores Xiong Zhixue y el Sr. Cai Rui, acompanyados del Sr. An Tong y la Sra. Xindong Zhang, director general y subdirectora respectivamente de Tianhe Chi-Spa Tours.

La sesión incluyó una breve presentación de la Universidad de Barcelona, la exposición de la experiencia de la UB en la formación de estudiantes extranjeros y las oportunidades para la cooperación en formación de funcionarios chinos al extranjero, así como de otras oportunidades con objeto de establecer nuevos canales de cooperación entre los dos países.

La CAIEP es una asociación que participa en el intercambio internacional de técnicos especializados y de gestión de personal. El objetivo de la asociación es promover el intercambio y la cooperación entre la China y otras naciones en el sector de la industria, la agricultura, las finanzas, la ciencia y la tecnología, la educación, la medicina y la cultura, a través del intercambio internacional de personal.

Enlaces relacionados:
CAIEP