Primavera de la lengua 2007

25.04.2007

Dos semanas de actos en las facultades y escuelas de la UB

El próximo jueves 26 de abril, a les 12:30 horas, tendrá lugar la 3ª edición de la "Primavera de la Llengua" en el Palau Reial, un conjunto de actividades lúdicas orientadas a sensibilizar al alumnado respecto a la importancia del uso de la lengua en las universidades.

Organizada conjuntamente por la Universidad de Barcelona y por la Universidad Politécnica de Cataluña, cuenta con la colaboración de organizaciones, entidades e instituciones que trabajan en favor de la lengua catalana. Las diferentes facultades de la Universidad de Barcelona han organizado una serie de actividades lúdicas vinculadas a la literatura, al arte y a la música, entre otros ámbitos, actividades que finalizarán el próximo 30 de abril.

Con motivo de la festividad de Sant Jordi y la "Primavera de la Llengua" ,el próximo jueves 26 de abril se celebrará delante de Palau Reial, una fiesta en la que colaboran organizaciones, entidades e instituciones que trabajan a favor de la lengua catalana. En el transcurso del día tendrá lugar todo tipo de actividades culturales, y se entregará el "VII Premi Arrelats de narrativa breu" y el "II Premi de poesia Maria Mercè Marçal". La jornada finalizará con el tercer concurso de grupos de música universitario.

Enlaces relacionados:

Red de Dinamización Lingüística