"No trabajes sin red, ¡aprovecha el Networking!" es la próxima actividad del IL3Aula+

25.05.2009

Una oportunidad para compartir buenas experiencias con expertos en las redes de contactos

Contar con una buena red de contactos y saber aprovecharla es un aspecto fundamental en nuestro desarrollo personal y profesional. En los últimos tiempos, el IL3-UB ha puesto al alcance de su Comunidad diversos recursos para fomentar el networking: la Comunidad Virtual, actividades diversas o la creación de grupos en las redes sociales Facebook y Linkedin por parte de AnticsIL3.

La próxima actividad del programa IL3Aula+ quiere profundizar en este aspecto con una mesa redonda que lleva como título “No trabajes sin red, ¡aprovecha el Networking!”. La conferencia finalizará con un aperitivo dinamizado por los ponentes.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad, y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potencia el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Con más de 650 asistentes en las tres ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB. El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con las habilidades directivas, el networking y las energías renovables.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que se ruega previa confirmación de asistencia a Patrícia Giménez.

Enlaces relacionados:
Invitación IL3Aula+ 28/5/09