Acto de Graduación de la Promoción 2007

25.06.2007

El próximo 4 de julio se gradúan los alumnos del IL3 Business Programs

El IL3 Business Programs organiza la fiesta de fin de curso de los Másters y Cursos de Postgrados, que se imparten en la Escuela de Empresariales, impartidos a través del recientemente creado IL3 (Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona). El acto, correspondiente a la Promoción del 2007, se celebrará el próximo miércoles 4 de julio, en el Aula Magna de la Escuela.

Se trata de una celebración dónde se combina la tradición académica con una parte lúdico-festiva, bajo el siguiente programa:

20 horas: el Aula Magna de la Escuela acogerá el Acto académico de entrega de diplomas de la Promoción 2007, donde todos los alumnos vestirán la toga y la muceta color verde mar. Durante el acto, varios profesores y alumnos nos explicarán cómo ha sido su paso por las aulas.

22 horas: cena y baile en el local "Elephant", ubicado cerca de la Escuela (unos 10 minutos a pie). Es el momento de la distensión, de celebrar entre amigos y familiares la culminación del curso académico, con una cena informal tipo buffet y baile.

Más información: Acto de Graduación Promoción 2007