La Fundació Bosch i Gimpera organiza la segunda jornada CREA! EMPRESA

25.11.2008

La jornada pretende incentivar a la comunidad universitaria la creación de empresas con base tecnológica

El Parque Científico acoge el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 12 horas, la segunda edición “Crea! Empresa”, con el objetivo de compartir las experiencias de los emprendedores con la finalidad que este intercambio sea fuente de motivación para nuevas iniciativas dentro de la Universidad de Barcelona.

La jornada quiere promover el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria así como dar a conocer nuevas salidas profesionales a la investigación. Crea! Empresa, dirigida a profesores, doctorados y alumnos de último curso o recién licenciados con ideas innovadoras de carácter científico-tecnológicas, contará con la participación de emprendedores que han creado su empresa con el asesoramiento de la Fundació Bosch i Gimpera (FBG).

El acontecimiento es organizado por la FBG, entidad que gestiona la transferencia de conocimiento, tecnología e innovación de la Universidad de Barcelona.

Enlaces relacionados:
Crea! Empresa