El Programa de Crecimiento Mundial en el IL3-UB

26.02.2009

El taller estará conducido por Kenneth P. Morse, director del Centro de Emprendedores del Massachusets Institute of Technology

Los próximos días 2 y 3 de marzo el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge el “Global Growth Program for Entrepreneurs” (GGP’09), un taller donde los asistentes aprenderán técnicas para desarrollar un plan que produzca un ingreso exponencial y un crecimiento del beneficio de empresa.

El taller está diseñado para enseñar a empresarios, presidentes y a sus equipos directivos cómo ser más eficaces en la creación de una empresa externa orientada que se fije en el entendimiento y en las necesidades de sus clientes.

22@ Barcelona y Barcelona Activa conducen este nuevo programa, con la colaboración del Massachussets Institute of Technology de Boston (MIT) dirigido por Kenneth P. Morse, director gerente de las iniciativas emprendedoras de este centro académico y tecnológico reconocido mundialmente. Morse cuenta con la participación de William K. Aulet y Michael Grandineffi así como Joeseph B. Lassiter de la Harvard Business School.

El seminario se encuentra enmarcado en el programa “Barcelona Aceleración para el Crecimiento Empresarial” (BACE) de Barcelona Activa donde se persigue que haya más empresas locales fuertes pero con una posición cada vez más global. El seminario GGP’09 es la primera de las iniciativas que se pone en marcha.

Enlaces relacionados:
22@Barcelona