El IL3Aula+ visita la Barcelona más flamenca y reflexiona sobre la eficiencia energética

26.03.2010

Una visita por la mañana y una conferencia por la tarde llenaron la 3ª jornada IL3Aula+ del presente curso académico

El pasado 25 de marzo el IL3-UB organizó la tercera actividad del programa IL3Aula+ del curso 2009-2010.

Por la mañana se hizo una visita por la Barcelona más flamenca. Un recorrido por los puntos de referencia que la ciudad ha tenido con este tipo de música y baile en los últimos 2 siglos.

Por la tarde, a partir de las 19h, se realizó la conferencia “Eficiencia Energética: Economía, Cultura y Energía”, a cargo de Roger Marcos, jefe de Área de Ahorro y Eficiencia Energética del ICAEN y director del Postgrado en Gestión de la Eficiencia Energética del IL3-UB.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB es potenciado.

Con una valoración de 8,6 sobre 10 de media en las ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con cómo sobrevivir al estrés cotidiano, farmacología y dietética deportiva y diversas visitas.

Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible confirmar asistencia previamente.

Enlaces relacionados: