La Universidad de Barcelona publica la primera edición de la revista "La Universitat" en lengua inglesa

26.05.2008

La revista recoge dos de los programas impartidos por el IL3-UB, International Economic Law and Policy y el Transplant Procurement Management

Con la finalidad de promover la difusión internacional, y teniendo presencia en formato digital, la Universidad de Barcelona (UB) lanzó a finales del mes de marzo la edición de su revista institucional “La Universitat” en lengua inglesa. Con esta primera edición, se pretende que la publicación de “La Universitat” en lengua inglesa tenga una periodicidad anual, y se distribuirá entre las personalidades procedentes de distintos países que visiten la UB, así como entre los mismos miembros de la Universidad que tengan que viajar al extranjero.

Entre los contenidos de la revista, se recogen dos titulaciones de postgrado con vocación internacional impartidos por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB). Por un lado, está el International Economic Law and Policy, y por otro lado, el Transplant Procurement Management. El primero de ellos, hace referencia a un nuevo proyecto que se iniciará el próximo curso académico 2008/09, mientras que el segundo ya lleva dieciséis años impartiéndose en el IL3-UB. Los dos programas contribuyen a convertir Barcelona en un centro de enseñanza universitaria.

El IL3-UB ofrece una gran variedad de cursos en distintos ámbitos de conocimiento. Los cursos se ofrecen en modalidad presencial, semipresencial o online, y son de diferente durada (desde másters y postgrados, hasta cursos de especialización y seminarios). Además, el IL3-UB ofrece cursos a medida para las empresas.

Enlaces relacionados:
La Universitat