25 TV entrevista a Josep Tous

26.05.2009

El Director de ieConsumo, observatorio de Consumo, responderá a las preguntas acerca del Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas

Mañana, miércoles 26 de mayo, el programa de “Las tardes de Pedro Riba” emitido por 25 TV, producido pot Vocento, entrevistará al Sr. Josep Tous sobre el Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas.

El nuevo Máster en Consumo, dirigido por Tous, está financiado e impulsado por la Unión Europea y da lugar a la creación de una nueva categoría profesional, el Consumer Manager, que se especializará en gestionar eficazmente las relaciones entre las empresas y sus clientes.

Asimismo, el máster también responde a las políticas de la Comisión Europea dirigidas a profesionalizar las relaciones entre las empresas y sus clientes y garantizar los mismos derechos del consumidor en toda Europa. Impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), la creación de este máster supone un paso adelante para ofrecer a las empresas un nuevo profesional formado específicamente en la gestión eficaz de las relaciones con los clientes, yse garantizan los mismos derechos del consumidor en toda la Unión Europea. El IL3-UB coordina el máster junto con el apoyo, en calidad de socios, de cuatro universidades más: Universidad de Bolonia (Italia), Universidad de Montpellier (Francia), Universidad de Brunel (Reino Unido) y la Universidad de Timisoara Oeste (Rumania).

Enlaces relacionados:
Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas