El IL3-UB impartirá el Master of Laws, International Economic Law and Policy el próximo curso 2008/09

26.09.2007

El master, sobre derecho y relaciones económicas internacionales, se encuentra al nivel de las mejores titulaciones mundiales del sector

Hoy miércoles 26 de septiembre, a las 19h, tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona, la presentación del Master of Laws, International Economic Law and Policy, que impartirá el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) a partir del mes de octubre de 2008.

El master, dirigido por el catedrático de la Universidad de Barcelona, Ramon Torrent (director de la Cátedra Internacional OMC-Integración Regional), congrega a docentes provenientes de determinadas instituciones como el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio, la Comisión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo; también participarán docentes procedentes de universidades tan prestigiosas como Harvard, Columbia y Standford, entre otras, así como profesorado de centros como el World Trade Institute, y el College of Law.

El Master of Laws, International Economic Law and Policy, que tendrá el inglés como lengua docente y tendrá un sistema de becas propio, se caracteriza por tener un componente de peso de formación en economía y análisis regional. El curso recibe el apoyo del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat Catalunya; de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio del gobierno español; de entidades privadas, entre otros, el Banco Santander, y de los despachos de abogados Garrigues, Roca Junyent y Uría&Menéndez, además de personalidades, com el director general de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy.