Debate sobre la nueva Ley de Navegación

27.02.2007

La Asociación Española de Derecho Marítimo presenta las novedades de la Ley con unas Jornadas en La Coruña

El próximo 23 de marzo, la Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM), acogerá en La Coruña la Jornada sobre el proyecto de Ley General de Navegación Marítima. La sesión tendrá como objetivo la explicación de la citada ley y la propuesta de posibles enmiendas a la reforma de la legislación.

La Jornada, compuesta por ponencias y coloquios, estará abierta a todas aquellas personas interesadas en conocer los aspectos más polémicos del Proyecto, que modificarán la ley marcada por el libro tercero del Código de Comercio, vigente desde 1885.

El acto contará con la presencia de Sr. Francisco Javier Losada de Aspiazu, alcalde de La Coruña, y con varios expertos de distintos ámbitos, que tratarán temas relacionados con la seguridad y la lucha contra la contaminación, la incidencia de la ley en los costes económicos o la incidencia de la ley en los costes económicos del transporte.

Los interesados en acudir a la Jornada pueden inscribirse en la sede de AEDM, en laPaseo de Gracia nº 92.