El IL3-UB y la UDE impulsarán acciones en común

27.06.2007

Ambas instituciones mantendrán las relaciones mutuas de colaboración

El pasado lunes 25 de junio, el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, recibió en representación de la Universidad de Empresa (UDE), a su Presidente Sr. Jorge Abuchalja y el rector de esta Universidad, Dr. Roberto Brezzo. Por parte del IL3-UB, fueron acogidos por el Director General, Dr. Joan-Francesc Pont, el Director del IL3 Business Programs, profesor Andrés Cascio, el Director de Soluciones Corporativas, Sr. Octavi Roca y el vicedirector de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, Dr. Joan-Ramon Rodoreda.

En el transcurso de la reunión se ha acordado mantener los lazos permanentes de colaboración a efectos de impulsar acciones en común.

La UDE es una Universidad Privada que en 1992 comenzó a funcionar la Escuela de Negocios de UDE, con el patrocinio de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM). El reconocimiento que ha obtenido la Universidad de la Empresa, ha permitido el desarrollo de nuevas carreras y actividades que se han ido incorporando respondiendo de esta forma a la demanda del mercado.