El IL3-UB ha llegado a un acuerdo con Caixaforum

27.06.2007

El IL3-UB y CaixaForum te obsequian con descuentos y condiciones especiales en sus actividades.

El IL3-UB y CaixaForum han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ponen al alcance de los alumnos y profesorado de los cursos de verano del IL3-UB, descuentos del 50% en todas sus actividades de pago. Además te ofrecen la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a sus exposiciones, totalmente gratuita (oferta válida para grupos de mínimo 10 personas y máximo 30).

CaixaForum forma parte de la Obra Social de la Fundació "la Caixa" y ofrece varios servicios como Exposiciones, Mediateca así como Actividades diversas en los ámbitos (Literatura, Arte, Cine, Música, Multimedia, Educación, Cooperación internacional, etc.).

Más información:
IL3-UB: Serveis a la Comunitat