Inauguración del Curso Académico 2007/08 del IL3-UB

27.11.2007

El discurso inaugural irá a cargo de la directora de Recursos Humanos de Caixa Catalunya

El próximo viernes 30 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar el acto de Inauguración del Curso Académico 2007/08 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), en el Paraninfo de la misma Universidad.

La celebración, abierta al conjunto de miembros de la comunidad del IL3-UB estará presidida por el rector, Dr. Màrius Rubiralta, acompañado del Dr. Ramon Alemany, director general del IL3-UB, e incluirá un discurso inaugural a cargo de la Sra. Elionora Solé, directora de Recursos Humanos de Caixa Catalunya. En el transcurso del acontecimiento, actuará el Cor de la UB, con el siguiente repertorio: Lord, for thy tender mercy's sake (Richard Farrant), Locus Iste (Anton Bruckner) y Gaudeamus Igitur (popular universitaria).

El acto académico, que será retransmitido en directo por Internet, finalizará con un aperitivo y una fiesta posterior en la sala Duvet de Barcelona.

Para más información, os podéis dirigir a la Secretaría de Dirección del IL3-UB (sdireccio.il3@ub.edu) .