La belleza de la máquina

28.02.2007

Nuria Escudé, directora del Máster de Musicoterapia del IL3, invitada a las tertulias de arte del grupo AMFORART

La psicóloga Nuria Escudé, directora del Máster de Musicoterapia del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, participará junto a Alba Simarro, jefa de estudios del citado Máster, y Marta Casellas, coordinadora, en la tertulia "La belleza de la máquina".

El grupo AMFORART, precursor del evento, organiza tertulias sobre arte dando la posibilidad a artistas y profesores de Historia del arte de analizar las obras de los artistas invitados. El coloquio tiene como finalidad dar a conocer las propiedades terapéuticas de la música desde una perspectiva de diálogo, mediante audiciones con las que llegar a sentir distintos estados de ánimo.

El objetivo de la sesión será presentar las posibilidades de la Musicoterapia, disciplina que tiene como meta conseguir finalidades terapéuticas, convirtiendo como eje central de la terapia, la relación entre Música y Medicina.