28.05.2009

El papel de la universidad en el impulso de la formación permanente

Los pasados días 21 y 22 de mayo, la Fundación de la Universidad de La Rioja acogió el VIII Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Continua (RUEPEC). El acontecimiento pretende generar un espacio de reflexión y debate donde los participantes tengan la oportunidad de intercambiar experiencias y estrategias de actuación, favorecer el aprendizaje colaborativo, y establecer criterios homogeneos en el ámbito de postgrado y la formación permanente.

Las jornadas giraron entorno al papel de las Universidades en el impulso de la formación permanente, promoviendo el contacto entre las universidades españolas en lo que se refiere a la formación de postgrado y a la formación continua.

En esta VIII edición, participaron cerca de un centenar de personas procedentes de 63 campus e instituciones vinculadas con la formación continua de toda Europa e Iberoamerica. El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) fue representado por el Director de Relaciones Institucionales, Dr. Agustí Ten.

Enlaces relacionados: