El IL3-UB coopatrocinador de la primera edición Salón Capital Humano a Cataluña

28.06.2007

El I Salón Capital Humano Edición Catalunya, es una exposición de productos, servicios, tecnologías y publicaciones para la integración y el desarrollo de los recursos humanos en las organizaciones

El World Trade Center de Barcelona acogió el pasado 26 y 27 de junio de 2007, el I Salón Capital Humano y el I Foro de Dirección de Recursos Humanos, organizado por Aedipe Catalunya, Especial Directivos y la revista Capital Humano.

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona tuvo su presencia en el Salón visualizando una parte de su oferta formativa dirigida a directores y responsables de RRHH, así como a jefes de formación.

El Salón Capital Humano-Edición Cataluña es una exposición de productos, equipamientos, servicios, tecnologías y publicaciones para la integración y desarrollo de los recursos humanos en las Organizaciones. El Salón, de periodicidad anual, tiene carácter monográfico y profesional, dedicado exclusivamente al mundo de los recursos humanos, y es el punto de encuentro de todos los profesionales del sector.

Paralelamente a la exposición comercial, se celebra el Foro de Dirección de Recursos Humanos, organizado por Aedipe Catalunya. El Foro analiza el papel de la Dirección de Recursos Humanos en las organizaciones a través de ponencias, mesas redondas, debates y comunicaciones referidas a experiencias y tecnologías que puedan contribuir a la mejora de la gestión del personal, de los Departamentos de Recursos Humanos en las organizaciones así como en la formación de sus profesionales, con intervenciones a cargo de reconocidos y prestigiosos expertos.