Créditos UB en línea

28.08.2007

Consigue tus créditos de libre elección

El próximo jueves 13 de septiembre, y hasta miércoles 19 de septiembre, se obre el periodo de matriculación de una nueva convocatoria con una amplia oferta de cursos susceptibles de reconocimiento de créditos de libre elección. Las plazas de estos cursos son limitadas.

Se trata de una oferta formativa on line que se impartirá durante el primer semestre del curso 2007/08. En cada uno de los programas se encuentra disponible la información actualizada sobre el reconocimiento de créditos, información que también se puede consultar en la web de la Universidad de Barcelona.

El teléfono de atención durante el periodo de matriculación es el 934 037 660.

Enlaces relacionados:
Créditos UB en línea