El IL3-UB presente en el Festival LOOP'07

29.05.2007

La cita anual del videoarte en Barcelona

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona estará presente en el festival LOOP'07 el próximo viernes 1 de junio, a las 20 horas, presentado el Máster on line en Arte Actual. El coleccionismo de arte contemporáneo: Análisis y Gestión.

LOOP'07 es el acontecimiento internacional dedicado exclusivamente al videoarte que tiene lugar anualmente en Barcelona. LOOP'07 combina la proyección de numerosos videos de artistas emergentes en multitud de espacios de la ciudad, con mesas de debate y conferencias, y también con la proyección de piezas de reconocidos artistas del panorama internacional, presentadas de la mano de las más prestigiosas galerías de arte contemporáneo del mundo. Numerosas galerías de arte de todo el mundo traen a algunos de los artistas más representativos que se expresan en lenguaje video y los Paneles, donde profesionales y personalidades del sector debaten o expresan sus ideas alrededor del videoarte.

El certamen recibirá también a coleccionistas, críticos de arte, y directores de museos de arte contemporáneo que convertirán la ciudad condal en el punto de encuentro ineludible para los amantes del videoarte. El Hotel Catalonia Ramblas (c/Pelayo, 28) alojará la Feria LOOP'07, que este año se celebrara del 23 de mayo al 2 de junio.

Enlaces relacionados:

Máster en Arte Actual