Sesión informativa del Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas

29.05.2009

El máster será impartido por el IL3-UB a partir del próximo mes de octubre de 2009

El próximo miércoles 3 de junio, a las 19 horas, se llevará a cabo la sesión informativa del Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas, en la Facultad de Economía y Empresa (Avda. Diagonal, 696, 1ª planta, despacho 119).

El Máster Europeo en Consumo, impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), responde a las políticas de la Comisión Europea dirigidas a profesionalizar las relaciones entre las empresas y sus clientes y garantizar los mismos derechos del consumidor en toda Europa. Con este máster se crea un nuevo profesional, el Consumer Manager que se especializará en gestionar eficazmente las relaciones entre las empresas y sus clientes.

El curso, de modalidad presencial, tiene una duración de 2.250 horas y se empezará a impartir en octubre de 2009. El IL3-UB coordina el máster, junto con el apoyo en calidad de socios de cuatro universidades más: Universidad de Bolonya (Italia), Universidad de Montpellier (Francia), Universidad de Brunel (Reino Unido) y la Universidad de Timisoara Oest (Rumanía).

La jornada se dirige a aquellas personas interesadas en conocer las nuevas propuestas del IL3-UB con la finalidad de obtener información más detallada sobre los cursos que se ofrecen. Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a la sesión informativa se ruega que confirmen su asistencia.

Enlaces relacionados:
Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas