El IL3-UB imparte el seminario "La práctica de la gestión de proyectos"

29.08.2007

Los próximos días 19 i 20 de septiembre se celebra el seminario “La práctica de la gestión de proyectos”, en la sede del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. La jornada va dirigida a Directivos de PYMEs, y directores de área funcional, personal técnico y responsables de proyectos de empresas de mayor tamaño.

La gestión de proyectos organiza y administra recursos de manera que se pueda completar con éxito el proyecto, cumpliendo con los objetivos dentro de las especificaciones técnicas, de costo y de plazo de terminación.

El área de conocimiento de Gestión de Proyectos es cada vez más importante en el mundo empresarial. Todas las empresas emprenden en algún momento proyectos importantes que deben realizarse con éxito y que su resultado puede afectar a su posición competitiva.

La práctica de la gestión de proyectos” se encuentra enmarcado dentro del programa de seminarios de formación en competencias directivas, organizados todos ellos por el IL3-UB.

Enlaces relacionados:
Competencias Directivas – IL3