El IL3-UB presenta los nuevos programas de seminarios especializados para el 2009

29.12.2008

Los programas abordan temas tanto específicos como generales permitiendo un aprovechamiento y puesta en práctica de los conocimientos

Dentro de su amplia oferta de másters, postgrados y cursos de especialización dirigidos a las organizaciones y a sus profesionales, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) presenta su nueva oferta de seminarios especializados en Competencias directivas, Industria farmacéutica e Innovación industrial y tecnológica para los meses de febrero a noviembre de 2009.

Se trata de un conjunto de seminarios agrupados en distintas áreas de conocimiento, con una duración de entre 10 y 15 horas, concentrados de una a dos jornadas consecutivas para facilitar la compaginación con las responsabilidades profesionales. Los programas estan diseñados para aportar formación específica en temáticas concretas a los distintos profesionales de las organizaciones.

Conducidos por un ponente de reconocido prestigio en cada materia, la metodología aplicada es dinámica y participativa, fomentando el intercambio de experiencias entre los participantes y abriendo nuevas posibilidades que cada profesional podrá poner en práctica en su responsabilidad laboral.

Para facilitar la inscripción de distintos profesionales de una misma organización, el programa ha previsto distintas modalidades de inscripción por bonos, donde las empresas tienen la posibilidad de beneficiarse de mejores condiciones.

Enlaces relacionados:
Área de Competencias Directivas