La Universidad de Lieja se interesa por la configuración jurídica de la Fundación IL3-UB

30.01.2009

El pasado miércoles 13 de enero el Vicerrector de la Universidad de Lieja (Bélgica), Albert Corhay, visitó el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona para conocer de primera mano el modelo organizativo de la formación continua de la Universidad de Barcelona y, concretamente, la configuración jurídica del IL3-UB como Fundación. En la reunión de trabajo con el Director de Relaciones Institucionales e Internacionales del IL3-UB, Dr. Agustí Ten, consideró el IL3-UB como un modelo a tener en cuenta de cara a estructurar jurídicamente su grupo universitario.

La Universidad de Lieja mantiene relaciones de intercambio y colaboraciones académicas con diversas entidades de todo el mundo. Teniendo por objetivo formar, buscar e innovar, presenta una pedagogía activa y está implicada en programas internacionales de investigación.

Enlaces relacionados:
Universidad de Lieja