El IL3-UB estuvo presente en FIEP 2007

30.04.2007

Los Másters que abren la puerta de la empresa

El Círculo Formación, consultora de postgrado especializada en dar servicios integrales a las Escuelas de Negocio y Universidades, así como la organización de todo tipo de eventos, está desarrollando la décimo primera edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado.

Este Foro es la referencia más importante para los candidatos a alumnos de un postgrado, tanto por la calidad como por la cantidad de los centros que concurren.

En esta edición, han confirmado su participación cerca de un centenar de centros, universidades y escuelas de negocio, de reconocido prestigio internacional, todos ellos con el mismo propósito: ofrecer la información más completa sobre sus novedades formativas. Una formación de calidad cada vez más demandada en el mundo empresarial. El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona fue uno de los centros que participó el pasado 26 de abril, en el hotel Princesa Sofía, de Barcelona, presentando su formación en abierto.

En FIEP, el público asistente tuvo la posibilidad de acceder y conocer, toda la gama de másters y estudios de postgrado existentes en el mercado, dirigidos tanto a profesionales en activo que deseen dar un salto cualitativo en su carrera profesional, como a estudiantes y recién licenciados que deseen complementar su formación universitaria y acceder mejor preparados y con una clara ventaja competitiva al mercado laboral. Se presentaron todo tipo de programas de masters y postgrados que cubren todas las áreas del conocimiento, desde los clásicos MBA, jurídicos, Recursos Humanos, Biosanitarios, Marketing, etc., hasta los más específicos de cada área.

Durante la jornada los asistentes pudieron conocer de primera mano la oferta en formación a través de las mesas formativas de las Escuelas e Instituciones que acudieron como expositores.

Enlaces relacionados:
Círculo Formación