El IL3Aula+ ofrece el VI Concierto de piano

30.05.2007

M. Teresa Sierra interpretará obras de reconocidos compositores

El próximo martes 5 de junio el IL3 Business Programs acogerá el VI concierto de piano. La audición es una iniciativa enmarcada dentro del Ciclo de Conciertos, actividad impulsada por el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, con la colaboración de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y del Centro de Estudios Pianísticos.

La pianista M. Teresa Sierra, nacida en Sabadell y licenciada de piano y música de cámara en el Conservatorio Superior de Música del Liceo, interpretará obras de reconocidos compositores como W.A. Mozart, F. Chopin, F. Schubert-F. Liszt, S. Rachmaninov, P. Txaicovski y F. Mompou.

Abierto a profesores, alumnos y amantes de la música en general, el VI concierto tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela de Empresariales, a las 20 horas. Si estáis interesados en asistir, se ruega confirmación de asistencia a Servicio a los alumnos (pgimenezf@ub.edu, tel. 934 039 907).

Enlaces relacionados:
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales