La comunicación interpersonal eficaz en la empresa

30.08.2007

La comunicación empresarial está muy relacionada con el proceso de toma de decisiones y a tiempo

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona impartirá el seminario “La comunicación interpersonal en la empresa” los próximos días 26 y 27 de septiembre.

El curso, de 15h de duración, va dirigido a todas aquellas personas que mantienen contactos habituales con clientes y/o proveedores, externos e internos, así como los que forman parte de equipos de trabajo, grupos de proyecto, taskforce, círculos de calidad, etc.

El programa está diseñado para dar a conocer a los asistentes la aplicación de unas técnicas de comunicación de fácil e inmediata aplicación y practicar con ellas, con el objeto de mejorar las habilidades de comunicación interpersonal frente a los diversos estilos de comunicación de las personas con las que debemos contactar, convencer, negociar, liderar, etc.

La comunicación interpersonal en la empresa” se encuentra enmarcado dentro del programa de seminarios de formación en competencias directivas, organizados todos ellos por el IL3-UB.

Enlaces relacionados:
Competencias Directivas – IL3