Sandro Rosell con AnticsIL3

30.09.2009

El próximo jueves 1 de octubre, a las 17 horas, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) presenta el Espacio GESSAP de Amigos y Antiguos alumnos del Máster en Gestión de Equipos y Servicios Sanitarios en la Atención Primaria.

El Dr. Josep Maria Grego, médico y director de Atención Primaria de Mútua de Terrassa, será el encargado de explicar las características y ventajas de este colectivo de antiguos alumnos del IL3-UB.

El acto, que tendrá lugar en el hotel AC Barcelona (Paseo Taulat 278, 08019 Barcelona) servirá como clausura de la edición 2008-2009 del máster y será el primer punto de encuentro de AnticsIL3 del nuevo curso 2009-2010.

El Sr. Sandro Rosell, exvicepresidente deportivo del FC Barcelona, empresario y experto en marketing deportivo, impartirá la conferencia “Hablemos de marketing”.

El acceso es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia a Jessica Delgado.

Enlaces relacionados:
Invitación al acto