IL3Aula+ continúa con su actividad

31.01.2007

Debate sobre desarrollo profesional y concierto de piano, en IL3 Business Programs

El próximo martes 6 de febrero tendrá lugar, dentro del programa de actividades IL3Aula+, una mesa redonda que tratará el desarrollo profesional. Para esta actividad contaremos con la participación del Sr. Joan Carles Xart, director de RRHH de Indra, el Sr. Joan Anton Català, director de RRHH de T-Systems Iberia, el Sr. Josep Marquès, director de Administración y Finanzas de Barcelona Activa y el Sr. Juan Francisco Martín, socio-director del grupo consultor Estay, que realizará las funciones de moderador.

La mesa redonda acabará con un aperitivo y, a continuación, la pianista Neus Estarellas Calderón y el violinista Raul Garcia interpretarán diversas obras de grandes maestros compositores como Beethoven, Debussy y Grieg.

Más información: La mesa redonda tendrá lugar en la Sala de Juntas del IL3 Business Programs (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, Av. Diagonal 696) y el Concierto de Piano se realizará en el Aula Magna del mismo edificio. Todas las actividades Aula+ son gratuitas y de acceso libre, previa confirmación de asistencia a: pgimenezf@ub.edu.