22@Network estrena nueva web

31.08.2007

La nueva página web pretende convertirse en una herramienta de utilidad para los socios del 22@Network

La Asociación de Empresas e Instituciones del 22@Barcelona ha estrenado el pasado mes de julio nueva web con la finalidad de hacerla más operativa para los sus socios convirtiéndose en un punto de encuentro, así como facilitar la máxima información posible para aquellas nuevas empresas que se instalen en el distrito. Asimismo, pretende ofrecer la información sobre las actividades y proyectos que se llevan a cabo desde la asociación.

22@Network es una entidad formada por empresas e instituciones del distrito 22@, que tiene como principal objetivo participar activamente en la transformación del barrio. De este modo, la entidad pretende promover la innovación y la cooperación entre las empresas, administraciones y entidades cívicas que actúan en la zona, prestar servicios de apoyo, formación y asesoramiento a las empresas.

Actualmente, 22@Network agrupa a 53 empresas e instituciones presentes en el 22@Barcelona, entre las cuales se encuentra el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Enlaces relacionados:
22@Network