El IL3-UB abre el curso académico 2008/09 con un nuevo Campus Virtual: la Comunidad IL3-UB

31.10.2008

La Comunidad IL3-UB, una comunidad formativa dinámica donde el usuario es el protagonista

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha dado un importante impulso a su modelo educativo con la migración de su Campus Virtual de la plataforma WebCT a Moodle.

Moodle ofrece innovadoras posibilidades, ya que se trata de una plataforma flexible que se actualiza constantemente y que permite una amplia gama de modalidades de enseñanza. El IL3-UB, con su oferta formativa presencial, semipresencial y on-line, asume con Moodle una herramienta inmejorable para todas las tipologías de formación.

La nueva Comunidad IL3-UB se presenta como un espacio dinámico de encuentro y referencia, un espacio para la formación, la información y el intercambio de todos los miembros de la Comunidad IL3-UB: alumnos, exalumnos, AnticsIL3, agentes docentes, empresas y personal interno.

La Comunidad IL3-UB ofrece espacios formativos con contenidos transversales comunes a todos los usuarios, espacios específicos para cada colectivo, como lo son el Espacio AnticsIL3, herramientas de comunicación e interrelación, herramientas de transmisión de conocimiento, herramientas organizativas y abre todo un abanico de posibilidades para continuar haciendo crecer entre todos la Comunidad IL3-UB y sus utilidades.

Enlaces relacionados:
Moodle