Histórico de noticias

09.11.2017
El Máster en Gestión Integral de Servicios de Atención Primaria, Sociales y Hospitalarios (GESAPH) del IL3-UB concluye con el acto de presentación de los proyectos finales de máster de los alumnos.

El acto estuvo presidido por Guillermo Iñíguez Papell y el Dr. Josep Maria Grego, con el periodista Josep Cuní como invitado de excepción, además de contar con el apoyo de laboratorios Esteve. Los estudiantes expusieron seis propuestas grupales de mejoras en la atención sanitaria a los ciudadanos.

07.11.2017
La Universidad de Barcelona a través de su Instituto de Formación Continua IL3-UB colaborará en materia formativa con la FSS-CCOO.

La firma de un convenio de colaboración entre el IL3-UB y la FSS-CCOO materializa la iniciativa conjunta de promover la formación continua y el desarrollo profesional del personal de la Sanidad pública, concertada, privada, sectores socio sanitarios y del ámbito de la dependencia.

04.10.2017
El Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad de IL3-UB arranca un nuevo curso de la mano del Clúster en Eficiencia Energética de Cataluña.

La nueva edición del Máster organizado por IL3-UB continuará la labor de formación de nuevos alumnos con el objetivo de aportar una visión clara y actual del mercado de la energía y las perspectivas de crecimiento de los sistemas de eficiencia energética.

02.10.2017
El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) se adhiere al comunicado de la Universidad de Barcelona.

La Universidad de Barcelona se suma al paro de país prevista para el martes, 3 de octubre.

24.07.2017
Conocimiento de vanguardia para la máxima competitividad.

Los estudiantes del área de Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente del Instituto de Formación Continua reciben sus titulaciones.

< Anterior 1 2 3 ... 31
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54