El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona-IL3 participa en la sexta edición del "Programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME de Prácticas en Empresas"

07.04.2017

El programa de Becas Santander de prácticas en Empresas tiene como objetivo conectar a los estudiantes mejor preparados con las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, mejorando su empleabilidad así como su posterior inserción laboral.

Cada beca tendrá una aportación de 900 euros y ofrece a los alumnos una excelente oportunidad para desarrollar sus competencias profesionales en el entorno empresarial.

Empresas y estudiantes pueden inscribirse hasta el próximo 23 de abril en:

Esta convocatoria proviene de la colaboración entre el Banco Santander, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54