Histórico de noticias

08.06.2016
IL3-UB conversa con directivos líderes en gestión del talento: ¿Cómo lo están haciendo los mejores en rrhh?

Unilever, Sanofi, Vueling, Boehringer Ingelheim y Affinity Petcare son las cinco las empresas que inauguran la serie de entrevistas en profundidad HR Insights.

02.06.2016
II Jornada eHealth e Innovación en Gestión de la Salud y Social.

Por segundo año consecutivo, el Máster en Gestión Integral de Servicios en Atención Primaria, Sociales y Hospitalarios (GESAPH) del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) reunirá a expertos, instituciones y empresas para debatir sobre las últimas propuestas en el campo de la eHealth.

26.04.2016
La terapia familiar breve para niños y adolescentes: el éxito de los procesos participativos.

Después de 10 años de la primera edición del Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar del IL3-UB, alumnos y expertos analizaron la evolución de los enfoques metodológicos de la terapia dirigida a infancia y adolescencia y los beneficios que aporta la colaboración entre los servicios sociales y las familias.

22.04.2016
Planes de movilidad que apoyan el crecimiento del negocio.

El diseño de la estrategia de movilidad internacional corporativa por parte de recursos humanos debe contemplar no solo aspectos relativos a la gestión del proceso en términos técnicos y económicos, sino también las vías para capitalizar el valioso know how que los expatriados pueden aportar a las organizaciones.

20.04.2016
Tech Talks: las herramientas clave para la transformación digital corporativa

El IL3-UB inaugura su ciclo de sesiones Tech Talks, encuentros liderados por expertos del sector tecnológico que analizarán las metodologías y soluciones que permiten a las empresas innovar tanto en sus procesos como en su oferta.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54