Histórico de noticias

14.07.2017
Más de 150 estudiantes reciben la titulación en los cursos del ámbito de Economía y Empresa.

El pasado martes 11 de julio tuvo lugar, en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, el acto de clausura de los cursos de ámbito de Economía y Empresa organizados por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) en la edición 2016-2017.

28.02.2017
El Programa Laude concluye su XII edición y ya suma más de 1.000 profesionales titulados de Banco Sabadell.

Más allá de asegurar la transferencia de conocimientos en el puesto, el programa de itinerarios por función de la red comercial de Banc Sabadell se ha convertido en una herramienta clave para cohesionar la cultura corporativa de la entidad.

01.02.2017
Aprendizaje emergente al servicio de desafíos sociales reales.

Technovation Challenge es un programa global de emprendeduría tecnológica femenina único en el mundo. Cada año invita a jóvenes y mujeres a proponer, diseñar y compartir soluciones tecnológicas a problemas tan reales como la falta de agua en África, la participación ciudadana en Europa o la escolarización en Sudamérica, entre otros miles de desafíos sociales pendientes de respuesta.

16.09.2016
Innovar en talento para sobresalir en el negocio.

La School of Continuing Education - Universitat de Barcelona os invita el próximo 28 de septiembre al encuentro "Knowledge Meeting, modelos estratégicos de gestión del conocimiento corporativo", un espacio para reflexionar sobre cómo las organizaciones pueden responder a sus desafíos actuales y prepararse para los del futuro a través de la gestión innovadora del talento.

04.07.2016
IL3-UB refuerza su área de tecnología con dos nuevos programas y la serie de encuentros Tech Talks.

El conocimiento técnico siempre en clave de desarrollo de negocio es la propuesta que hace el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona desde su área de tecnología.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54