Histórico de noticias

19.02.2016
Un nuevo líder para afrontar retos de negocio dinámicos.

El papel del director de Recursos Humanos se vuelve más estratégico que nunca: un profesional polivalente que maneja de manera simultánea la colectividad y la individualidad, gestiona el talento con creatividad y dirige los procesos de gestión del cambio con visión a largo plazo.

17.02.2016
Los alumnos de la 17ª edición del Máster en Periodismo BCN_NY reciben sus diplomas.

El lunes 15 de febrero los 23 miembros de la edición 2014-2015 del Máster en Periodismo BCN_NY del IL3-Universidad de Barcelona recibieron sus títulos de Máster y los certificados de Estudios Avanzados en Periodismo de la Universidad de Columbia.

10.02.2016
Un total de 248 profesionales de Banco Sabadell se titulan con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Desde 2009 la entidad financiera apoya su crecimiento estratégico a través de un programa de desarrollo de competencias y conocimientos comerciales diseñado juntamente con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, el IL3-UB.

09.02.2016
La Fundación Caja de Ingenieros y el IL3-UB clausuran la segunda edición del Programa Superior de Emprendimiento.

La iniciativa propone un itinerario formativo centrado en desarrollar aquellas competencias claves para asegurar la continuidad y consolidación de los proyectos emprendedores.

08.02.2016
Nace Talent Hub, un espacio de talento en acción para el profesional y la empresa

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, el IL3-UB, Alumni UB y Human Age Institute de ManpowerGroup presentaron ayer en Barcelona Talent Hub, una iniciativa conjunta para la innovación en gestión del capital humano.

© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54