Máster en BIM y Diseño Integrado

20 octubre 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • BIM (Building Information Modeling) – Aprenderás todo lo necesario para convertirte en un BIM Manager, podrás aprender sobre planificación, gestión y control; mediciones y presupuestos; programas específicos como Revit, Robot, Navisworks y Green Building Studio. Dominarás el desarrollo global de la obra, atendiendo a las Estructuras, Instalaciones, Control Lumínico, confort y eficiencia energética, mediciones y presupuestos.
  • Sistema muy flexible – podrás combinar video tutoriales, documentación, foro y videoconferencias en directo con profesores expertos para conseguir tu Máster y combinarlo con tu vida familiar y profesional.
Presentación

Este máster especializado en BIM (Building Information Modeling) te permitirá ampliar el uso y la comprensión de las herramientas de diseño, evolucionando hacia la administración del flujo de información contenida en un diseño paramétrico (proceso de generar y manejar información sobre un edificio) durante todo su ciclo de vida. Además, este flujo es una base de datos inteligente y tridimensional que se mantiene actualizada en tiempo real con cada cambio que se efectúa en el proyecto.

Acreditación académica

Máster en BIM y Diseño Integrado por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 63 créditos ECTS.