Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa

Modalidad Presencial

Experiencia del alumnado

"Había estudiado periodismo, me dedicaba a la comunicación de empresas y, este máster, daba en el clavo para seguir avanzando"

Laura Soro,

Adjunta RRPP en Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
5.370 *
Idioma:
Inicio curso:
19 octubre 2017
Fin docencia:
03 julio 2018
Fin proyecto:
15 julio 2018
Horario:

De lunes a jueves de 18:45h a 21:45h

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Máster referente, con más de 20 ediciones y constantemente actualizado con las nuevas necesidades y nuevas técnicas de comunicación empresarial
  • Se orienta a la práctica real de empresas, con aprendizaje a través de case studies y complementado con la participación de profesionales (master class) y visitas a empresas y organizaciones
  • Diseñado e impartido por profesionales en activo con experiencia destacada en el ámbito de comunicación empresarial
Presentación

La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos. Para ello, tienen que servirse de todas las herramientas, tanto on-line como off-line. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación institucional.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles en este sector, con el objetivo de evolucionar hacia funciones de responsabilidad. En este Máster, aprenderás las técnicas de comunicación, los entornos on-line y off-line, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas, conociendo las últimas tendencias en comunicación. Te prepararás para gestionar proyectos de comunicación y adquirirás habilidades directivas para facilitarte la evolución profesional.

Se trata de un Máster referente en este campo, con más de 20 ediciones y constantemente actualizado con nuevas tendencias y técnicas de comunicación empresarial. Tu preparación vendrá de la mano de profesionales de la comunicación en el mundo empresarial, en agencias y medios de comunicación, y también desde el marketing y la consultoría, este máster te ofrece una visión global y orientación práctica para tu progreso profesional en el área de comunicación corporativa, empresas e instituciones.

Acreditación académica
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.
© Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona - España Tel. +34 93 403 96 96 - Teléfono de Información: +34 93 309 36 54