Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa

IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Se adapta a las nuevas necesidades y nuevas técnicas de comunicación empresarial
  • Se orienta a la práctica real de empresas, con aprendizaje a través de case studies y complementado con la participación de profesionales (master class) y visitas a empresas y organizaciones
  • Diseñado e impartido por profesionales en activo con experiencia destacada en el ámbito de comunicación empresarial
Presentación

La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos. Para ello, tienen que servirse de todas las herramientas, tanto online como offline. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación institucional.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles profesionalmente en este sector, con el objetivo de evolucionar hacia funciones de responsabilidad. En este máster, aprenderás las técnicas de comunicación, los entornos online y offline, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Conocerás las últimas tendencias de comunicación. Te prepararás para gestionar proyectos de comunicación y adquirirás habilidades directivas para facilitarte la evolución profesional.

Con un cuadro docente formado por profesionales de la comunicación en el mundo empresarial, en agencias y medios de comunicación, y también desde el marketing y la consultoría, este máster te ofrece una visión global y orientación práctica para tu progreso profesional en el área de comunicación corporativa, empresas e instituciones.

Acreditación académica
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.