Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI)

destacat_curs_ultimas_plazas_es

Modalidad On-line

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
2.740 *
Idioma:
Catalán
Inicio curso:
27 octubre 2016
Final curso:
23 octubre 2018

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Otorga 5 puntos para la carrera profesional de enfermera y para el acceso a la bolsa de trabajo del Institut Català de la Salut (ICS).
  • Programa basado en casos clínicos reales, con un enfoque práctico y muy orientado a la labor diaria del profesional enfermero en atención primaria.
  • Diseñado, desarrollado y tutorizado por enfermeras/os de reconocido prestigio en el ámbito asistencial, y pensado para los profesionales de la enfermería en la atención primaria.
Presentación

La Atención Primaria es sin duda el escenario que más demanda tiene en sanidad entre la población. Los profesionales enfermeros atienden a diario a un sinfín de pacientes, con gran diversidad de problemas de salud y/o dudas sobre su salud. Es por eso que el ejercicio de la enfermería requiere una constante actualización de conocimientos, que se consigue con la formación continuada, para garantizar unos cuidados enfermeros de calidad dirigidos al enfermo.

Es el mismo colectivo enfermero quien reclama una formación continuada basada en situaciones reales y que, por tanto, priorice los conocimientos prácticos. De este modo, el IL3-UB ofrece ahora el Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI), que se estructura en dos postgrados que abordan distintos aspectos de salud y enfermedad que afectan a la persona, la familia y la comunidad. El máster está orientado a ofrecer a la enfermera los recursos necesarios para poder resolver de manera efectiva los casos y situaciones clínicas más relevantes que se presentan en el desarrollo cotidiano de su actividad en la atención primaria (AP).

Con un total de 10 módulos teórico-prácticos, los profesionales enfermeros pueden actualizar y mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para atender a los individuos durante todo su ciclo vital, desde la infancia hasta el final de su vida.

Si eres diplomado o graduado en Enfermería y quieres actualizar tus conocimientos teóricos y mejorar tus competencias y tus habilidades prácticas en el ámbito asistencial de la Atención Primaria, éste es tu programa.

esp

Máster CADI (65 ECTS) = Postgrado CADI 1 (30 ECTS) + Postgrado CADI 2 (30 ECTS) + Módulo de PROYECTO (5 ECTS)

Itinerario 1
Si has realizado en el IL3-UB el Postgrado a distancia: Curso Autoformativo para Diplomados en Enfermería (CADI) (actualmente llamado Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria -CADI 1-) y quieres obtener el título de máster, deberás cursar el Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 2) y realizar el Proyecto final de máster. Para la matrícula, haz clic aquí

Itinerario 2
Si has realizado en el IL3-UB el Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 2) y quieres obtener el título de máster, deberás cursar el Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1) y posteriormente matricularte en el Proyecto final de máster. Para la matrícula del Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1), haz clic aquí

Itinerario 3
Si ya has realizado en el IL3-UB ambos postgrados, el antiguo Postgrado a distancia: Curso Autoformativo para Diplomados en Enfermería (CADI) (actualmente llamado Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria -CADI 1-) y el Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 2) y quieres obtener el título de máster, sólo deberás realizar el Proyecto final de máster. Para la matrícula, haz clic aquí

En ningún caso se adaptará el programa a personas que:

-    No hayan obtenido el título de Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1) de 30 créditos ECTS o el antiguo Postgrado a distancia: Curso Autoformativo para Diplomados en Enfermería (CADI) de 20 créditos (o 200 horas).
-    Hayan cursado módulos individuales, en cualquiera de los dos postgrados.
-    No hayan aprobado el examen presencial, en cualquiera de los dos postgrados.

Acreditación académica
Máster en Cuidados Enfermeros en la Atención Primaria (CADI) por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 65 créditos ECTS.