Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas

Fin proyecto:
31 octubre 2017
Horario:

De lunes a jueves de 9h a 14h.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Bolsa de trabajo: el alumno dispondrá de ofertas laborales durante el curso académico y se le acompañará en el proceso de selección.
  • Desarrollarás un Plan de Marketing basado en empresas reales, con constante asesoramiento de la dirección y docentes del máster.
  • Cuenta con el prestigio de la Universitat de Barcelona, considerada la universidad nº1 del Estado español en los principales rankings mundiales (CHE-ExcellenceRanking, QS World University Rankings, TTHES, 4ICU y entre otros).
Presentación

Nuevos hábitos de consumo, nuevas tendencias y comportamientos, nuevas formas de comunicarse, mayor información por parte del consumidor y mayor nivel de exigencia… Estos cambios constantes obligan a los profesionales del marketing y ventas a reconsiderar sus filosofías, conceptos y herramientas para llegar a la excelencia empresarial. Sólo las empresas y organizaciones capaces de adaptar y ajustar sus políticas de marketing a los cambios del mercado serán capaces de salir adelante.

El Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas ofrece un punto de vista tanto práctico y de gestión en su aplicación cotidiana, como integrador en el conjunto de la organización empresarial. Diseñado desde una visión global, sitúa el marketing en el entorno actual, lo interrelaciona con el resto de disciplinas empresariales y resalta su importancia creciente para la organización. Este curso capacita para detectar las mejores estrategias de marketing en situaciones de mercado complejas y cambiantes para conseguir los objetivos con éxito.

A partir de debates, seminarios y conferencias, y una práctica basada en el método Harvard, el máster sigue una metodología activa, participativa y personalizada mediante tutorías tanto individuales como grupales. La elaboración del Plan de Marketing rubrica el aprendizaje de los conocimientos y habilidades necesarios para el proceso de decisión estratégica que precisa la actividad profesional en el área de marketing y comercial.

Si quieres iniciar, consolidar y /o reorientar tu carrera profesional o quieres ampliar conocimientos y aprender nuevas metodologías de marketing, comercial y gestión organizativa, el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas del IL3 es tu programa.

Acreditación académica
Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.