Máster en Dirección de Instituciones Educativas (2n curso)

Modalidad On-line

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
2.070 *
Idioma:
Inicio curso:
05 septiembre 2016
Final curso:
17 febrero 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

Hoy en día, los centros educativos deben ser competitivos, con un alto nivel de innovación y con una oferta didáctica de gran calidad. Sin embargo, para asegurar estas calidades no basta con tener un buen profesorado: también se necesita aplicar nuevos estilos de dirección y gestión con un enfoque más científico y sistemático, esto es, más participativo, competitivo y profesional.

Partiendo de estas necesidades, el Máster en Dirección de Instituciones Educativas de la Universitat de Barcelona se plantea con una orientación profesionalizadora. El programa te aportará herramientas para que superes los retos actuales de la gestión, administración y dirección de centros educativos. Orientado a la práctica, el programa te aportará las habilidades y los conocimientos necesarios, potenciando tus capacidades para superar los retos del día a día en un centro educativo.

Acreditación académica

Máster en Dirección de Instituciones Educativas por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.