Máster en Dirección de Instituciones Educativas

Sesión On-line

Quiero asistir
Experiencia del alumnado

"La experiencia fue muy positiva, porque contábamos con un profesorado muy bien formado, con una amplia experiencia en el sector de la investigación educativa y la gestión de centros educativos."

Sara Ladera,
Profesora de inglés del CEIP Pompeu Fabra, l'Hospitalet.

Ver el vídeo

Tipología:
Máster
Créditos:

Precio:
4.140 *
Idioma:
Inicio curso:
10 noviembre 2016
Final curso:
15 febrero 2018

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Aprenderás a gestionar un centro con un estilo participativo, competitivo y profesional
  • Diseñado e impartido por expertos del sector y profesores de reconocido prestigio de Didáctica y Organización Educativa de la UB
  • Formación completa y especializada, adaptada a las necesidades actuales de los centros educativos, para potenciar tu progreso profesional
Presentación

Hoy en día, los centros educativos deben ser competitivos, con un alto nivel de innovación y con una oferta didáctica de gran calidad. Sin embargo, para asegurar estas calidades no basta con tener un buen profesorado: también se necesita aplicar nuevos estilos de dirección y gestión con un enfoque más científico y sistemático, esto es, más participativo, competitivo y profesional.

Partiendo de estas necesidades, el Máster en Dirección de Instituciones Educativas de la Universitat de Barcelona se plantea con una orientación profesionalizadora. El programa te aportará herramientas para que superes los retos actuales de la gestión, administración y dirección de centros educativos. Orientado a la práctica, el programa te aportará las habilidades y los conocimientos necesarios, potenciando tus capacidades para superar los retos del día a día en un centro educativo.

Se trata de un máster pionero y referente en este campo, a cargo de profesores de reconocido prestigio en el ámbito educativo. Cuenta con más de 24 ediciones contribuyendo a la trayectoria de profesionales de centros educativos (primero en formación presencial, y actualmente en modalidad on-line).

Acreditación académica
Máster en Dirección de Instituciones Educativas por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.