Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Horario:

Martes, miércoles y jueves de 19:00h a 22:00h

Lugar:
INSA (Business, Marketing and Communication School). C\ Torrent de l'Olla, 208, 08012 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Profundiza en el conocimiento y aplica las técnicas de trabajo reales para gestionar las relaciones públicas y la organización de eventos.
  • El único máster que forma a profesionales a través de las experiencias y conocimientos de profesionales en activo que explican y desarrollan los casos que viven en su día a día.
  • Se comparten experiencias y conocimientos con otras ramas de la comunicación para adquirir una visión global de la comunicación, así como una visión específica de las Relaciones Públicas y los eventos.
Presentación

Los impactos (visuales y sonoros) que una persona recibe en un solo día se cuentan por millones. El hacer que una persona sea capaz de retener nuestro mensaje y no otro será cuestión de técnicas y estrategias de comunicación. Una de las ramas de esta comunicación es la que se realiza a través de acciones de Relaciones públicas y de eventos.

Este Máster te enseñará, a través de los profesionales que están en activo y que serán tus profesores, a planificar estrategias de comunicación, campañas de relaciones públicas, relaciones con medios y todos aquellos aspectos necesarios para una buena organización de un evento así como una buena acción de relaciones públicas.

Acreditación académica

Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.