Postgrado en Cooperación y Gestión Cultural Internacional

Fin proyecto:
14 septiembre 2017
Horario:

Este curso es semipresencial y su estructura comprende la fase principal a distancia. Las jornadas presenciales se realizarán del 9 al 27 de enero de 2017 en horario de 9:30h a 19:00h de lunes a viernes.

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Con el reconocimiento de UNESCO y el soporte del Ministerio de Cultura de España, la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Diputación de Barcelona.
  • Dirigido a profesionales de organismos culturales interesados en proyectos de cooperación cultural internacional
  • Centrado en impulsar proyectos reales y efectivos de cooperación cultural.
Presentación
La Universitat de Barcelona ofrece a los gestores culturales interesados en desarrollar proyectos de cooperación cultural internacional este programa de tercer ciclo universitario en formato intensivo. El curso tiene el reconocimiento de UNESCO y el soporte del Ministerio de Cultura de España, la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Diputación de Barcelona.

Desde 1989, con el comienzo del primer máster especializado en gestión cultural de España, Barcelona ha sido un referente formativo clave para decenas de responsables españoles, europeos y latinoamericanos. De la demanda de numerosos profesionales e instituciones nacionales e internacionales nace en 1995 la primera edición del curso. Desde el primer momento, el programa ha contado con la participación de algunos de los expertos y de las instituciones más prestigiosas del sector cultural en todo el mundo.
Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Cooperación y Gestión Cultural Internacional por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.