Postgrado en Desarrollo y Diseño de Aplicaciones para iOS

Final curso:
20 julio 2017
Horario:

De octubre a enero: martes y jueves de 18:00h a 22:00h. De febrero a julio: lunes y martes de 18:00h a 22:00h

Lugar:
IL3 - Universitat de Barcelona. C/ Ciutat de Granada, 131 - 08018 Barcelona

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Presentación

¿Sabías que durante el año 2015 se descargaron más de 140.000 millones de aplicaciones? Tenemos una media de 25 aplicaciones instaladas en nuestros smartphones y pasamos más de 40 horas al mes utilizándolas. A todo ello hay que sumarle que la demanda de programadores de aplicaciones móviles se ha multiplicado por 17 en tan solo 5 años, pasando de 316 vacantes en 2010 a más de 6.000 vacantes en 2015. Su crecimiento respecto al año pasado ha sido del 39%.

El Postgrado en Desarrollo y Diseño de Aplicaciones para iOS responde a la necesidad actual de las empresas de incorporar a profesionales especializados en el desarrollo de aplicaciones para liderar y ejecutar con éxito los diferentes objetivos de las empresas.

El Postgrado también te prepara para que obtengas los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en el sector de aplicaciones móviles. Por eso, se trata del postgrado más completo donde los alumnos profundizarán en todo lo relacionado con la programación de aplicaciones nativas iOS con los respectivos lenguajes de programación (Swift y Objective-C), así como en la programación de aplicaciones híbridas mediante HTML5 y CSS. Todo ello sumado al conocimiento de todas las capacidades que se pueden implementar en una APP (GPS, cámara, sensores) y de sus conectividades mediante las API y la integración de librerías. Para que los alumnos tengan una visión global también se darán conocimientos de diseño y user experience.

El Postgrado está desarrollado e impartido por expertos con destacada experiencia en el campo de las aplicaciones móviles, desde de la programación al diseño y negocio, con un enfoque eminentemente práctico desde el punto de vista del día a día de cualquier empresa, lo que permite abrir nuevas oportunidades laborales que se adecuen a los perfiles más demandados.

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Desarrollo y Diseño de Aplicaciones para iOS por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.