Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente

15 julio 2017

* El importe incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona

Tres razones para escogerlo
  • Un cuadro docente de prestigio, que te permitirá conocer de manera práctica las últimas tendencias en formación, adoptando el rol adecuado en cada momento, estimulando la creatividad e innovación del propio alumno.
  • La formación se completa con masterclass dirigidas por los líderes de cada una de las temáticas desarrolladas.
  • Pondrás en práctica metodologías y habilidades como design thinking, gamificación, mobile learning o flipped classroom.
Presentación

En sólo 10 años, un 75% de los empleados de las empresas habrán nacido entre 1980 y 1995. Son los denominados millennials y se caracterizan por ser nativos digitales, estar abiertos a los cambios, vivir el presente, buscar soluciones rápidas a los problemas que les surgen, estar siempre conectados y preferir sobretodo lo visual antes que el contenido denso. Estas nuevas generaciones necesitan aprender de otra manera: quieren trabajar de modo diferente en el aula, saber cómo extraer conocimiento relevante de la información que nos rodea, aprender de manera colaborativa, potenciar determinadas competencias y desarrollar nuevas habilidades.

Ante todo esto, necesitamos que los cursos eLearning y la formación en los centros, universidades, escuelas y en las empresas estén llenos de contenidos atractivos, motivadores, que sean recordados y que estén en consonancia con las tendencias más innovadoras en el ámbito de la educación. El objetivo es aprender, conectar, crear comunidad a la vez que se fortalece el engagement.

El Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente es una evolución natural del Postgrado en Diseño y Edición de Acciones Formativas Online, adaptando sus contenidos y metodología a los avances de la tecnología y del conocimiento, de la neurociencia, de las teorías psicológicas y pedagógicas, los cambios sociales, etc. En definitiva, guiar el cambio y la transformación de la nueva formación.

Si buscas un programa que te acompañe en la construcción y desarrollo del cambio de paradigma en educación , de riendas al alumnado o al cliente interno, haciéndole gestor principal y partícipe activo de su aprendizaje, descubriendo y aprovechando su potencial y talento, y esté acompañado de las tecnologías disponibles en cada momento, éste es tu curso.

la22

Acreditación académica

Diploma de Especialización/de Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente por la Universitat de Barcelona.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.